miércoles, 7 de septiembre de 2016

Me he vuelto loca.

Me he vuelto loca, tres días llevo, sí, tres seguidos levantándome temprano para ver el amanecer.


Madrugada Costa de Casares

Playa de Casares

A la luz del amanecer

 ¡Y qué bonito es, madre mía!
Hasta me salen versos, de puro placer.

Es inminente

El sol y la Torre de la Sal

Un nuevo día
 Paseo en la madrugada, casi nadie en el camino, la oscuridad me rodea, los sentidos se agudizan, elijo un lugar adecuado y como siempre, mi cámara y yo, expectantes por lo que ha de venir.

 Sabinillas sol y horizonte

Despuntando

Sol y mar

No ha sido en vano, no defrauda, maravilloso el sol naciendo, no importa el lugar, ahora ha tocado aquí, otras veces allí.


Sol con bruma



Dorado
 No parece que pase el tiempo, no cansa, aunque si te descuidas, al mirar al horizonte casi no da tiempo a ajustar los parámetros para sacar las mejores instantáneas.


Playa de Tubalita

Amanecer tercero
Me vuelvo feliz a casa, dispuesta a contemplar con deleite las fotografías tomadas que me harán revivir esos momentos misteriosos.

Nace septiembre,
como un sol dorado
tal vez cegador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario