viernes, 2 de septiembre de 2016

Hoy toca hablar sobre mi pueblo.

#Gaucín

Vistas desde el parque

Calle Alta
Vistas del Peñón 

Flores silvestres


 Todos los que me conocéis sabéis que vivo la mayor parte del año en el mismo.


 ¡Medio siglo ya, se dice pronto!


Estoy enamoradita de él, calles, cielo, luz, noche, día, ocaso y amanecer, paisaje, montes, sierras, caminos, río, castillo, fuentes, calles … 


¡verdadera pasión!


Río Genal


No me canso de hacer fotos de todo, una y otra vez, en verano e invierno, de día y de noche, a las estrellas a la luna y al sol.



La luna desde el castillo del Águila


Lo mismo me levanto al despuntar el día, que subo a la sierra Hacho, bajo al río Genal, o tiro para los castaños de el asalto del cura, paseo por el Avedín, las piedras del molino o la umbría, la sierra espartina, el pino o el peso.


Castaños

Atardecer en Gaucín



Atardecer desde casa
De igual manera, la cámara va pegada a mi, no se tiene que escapar nada, un arco iris, una nube, un buitre, una golondrina, hormiga, mariposa, salamanquesa, libélula, abeja, flores de las vecinas, rejas y puertas viejas.


Calle Nueva

Buitre en el cielo de Gaucín
Iphiclides podalirius


Zerynthia rumina


Araña de jardín
Mariquita en mi patio
Orquídea silvestre Ophrys bombyliflora

¡Que poco se necesita para ser feliz!