lunes, 14 de noviembre de 2016

Super LUNA en GAUCÍN

LLegó el día tan esperado para los que amamos la luna y la fotografía, una Super Luna lunera, todo un lujo para quienes hemos tenido la suerte de verla contra todo pronóstico.
Muchos somos los que nos hemos echado a la calle a ver desde donde la sacábamos mejor, después de estar unos días observando por donde saldría. He visto desde el recorrido que he hecho en coche a mi cita con la super luna, como en el camino se encontraban trípodes y cámaras apostadas apuntando al pueblo. Me he anticipado a otros y en un rato mi puesto estaba rodeado de gente que han tenido la misma idea que yo del sitio. 
Verdaderamente he disfrutado mucho, el verla tan magnífica es impagable.
Luego está la otra parte, cuando llegas a casa y te pones a editar las fotos, no es el resultado que esperaba, por echarle la culpa a algo, me digo que no cuento con el equipo necesario, sino otro gallo cantaría.
¡Total he sacado lo que he podido, ganas le he puesto!
¡Ahí van las fotos!















Seguro que para la próxima también caen unas fotos.

1 comentario: